Culiacán

Esperan que diputados eliminen cobros excesivos en estacionamientos en Culiacán

La Asociación de los Derechos Humanos Independientes de Sinaloa espera que los diputados eliminen los abusos graves de los cobros indebidos de los estacionamientos en plazas comercias y en hospitales privados

Por  Yamileth Zamudio García

Entrada y salida de vehículos en plaza Fórum(Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate)

Entrada y salida de vehículos en plaza Fórum | Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

Culiacán.- La Asociación de los Derechos Humanos Independientes de Sinaloa ve como un atropello el incremento de cobro en los establecimientos de plazas comerciales así como en hospitales privados en Culiacán.

Luis Rosales Zagal, presidente de dicha asociación dijo que es un abuso que las plazas comerciales hagan eso con los clientes pues ya con lo consumido estos tienen para darle mantenimiento al estacionamiento o más.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Expresó que los diputados pongan la vista hacía los abusos graves y de la avaricia y del cobre de lucro en el cobro indebido de estos establecimientos.

Criticó que el diputado Pedro Lobo solo es pura palabra y nada de acciones al opinar también que está en contra de dicho cobro pues desde el año pasado está la iniciativa para evitar estos abusos.

Además de que la Procuraduría Federal del Consumidor no está haciendo nada y se está quedando como elefante blanco pues no solo son los estacionamientos si no que también los productos de canasta básica siguen incrementando.

Vamos a seguir insistiendo nosotros como organizacion que se elimine dicho cobro en los establecimientos así como ya lo hicimos en varías ocasiones

Agregó. 

Te puede interesar:

Una aberración el aumento al costo del estacionamiento plaza de Culiacán: diputado

Plaza Fórum Culiacán, mal momento para subir tarifa del estacionamiento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo