publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Esperan que se pongan de acuerdo pepenadores

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- En el conflicto que se ha presentado en el relleno sanitario norte, el diputado Héctor Melesio Cuen Ojeda no tiene toda la información de lo que ocurre, de ahí que los señalamientos que hizo durante una sesión de la Comisión Permanente del Congreso, es falsa, aseguró el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix.

"Yo creo que el diputado no tiene la información completa, por lo que lo invito a que cheque bien el asunto".

Precisó que se siente tranquilo porque "es un asunto interno entre ellos —los pepenadores—, donde nosotros somos mediadores, únicamente".

Sergio Torres lamentó que este asunto se esté politizando porque se trata de un asunto de carácter interno entre los pepenadores, "donde nosotros solamente estamos mediando en el asunto".

El alcalde aseguró que el problema tiene muchos años y precisó que, aun teniendo facultades el Ayuntamiento para intervenir e imponer el orden, "no quiero llegar a ese límite, yo lo que quiero es que se pongan de acuerdo ellos y que trabajen, lo que quiero es que trabajen, que desempeñen su trabajo en un clima de tranquilidad".

Torres Félix aseguró que, respecto a los señalamientos en contra de su tesorero y director de Servicios Públicos, no laboran ni tienen relación directa o indirecta con las empresas recolectoras de la basura, ya que ahora están al servicio del Ayuntamiento.