Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estabilidad financiera, el principal reto en la UAS

El rector de la Universidad presentó la convocatoria de consulta para la elaboración del Plan de Desarrollo al 2021, en el cual se recibirán propuestas

Universidad Autónoma de Sinaloa. Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El mayor reto a cumplir para la Universidad Autónoma de Sinaloa en este nuevo periodo de cuatro años que estará al frente el rector Juan Eulogio Guerra Liera es el de alcanzar estabilidad financiera.

Este punto se retoma en el Plan de Desarrollo Consolidación Global 2021 presentado a la comunidad rosalina, además de ocho ejes que serán vitales para fortalecer la Casa Rosalina y mantener su posicionamiento.

Puntos pendientes

Este plan estará conformado por ocho ejes estratégicos, que se deben sostener y alcanzar para el 2021, ya que durante el pasado periodo quedaron algunos pendientes.

Para mejorar y estar más al tanto de las necesidades de la comunidad universitaria, se abrirá a consulta y recepción de ponencias o propuestas por parte de quien esté interesado e involucrado en la vida de la UAS, quienes podrán sugerir acciones a llevar a cabo para mejorar los puntos ya expuestos o inclusive algunos nuevos, recepción que inicia a partir de hoy y hasta el 27 del presente mes.

El 28 de junio, la Comisión se instalará en la preparatoria Guamúchil y en la Torre Académica de Los Mochis para recibir las propuestas que surjan en las unidades regional Centro-Norte y Norte. El jueves 29 se instalarán en la Torre Académica Culiacán; y el viernes 30 en la Torre Académica Mazatlán.