Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estancias infantiles tienen cobertura para los pequeños: Rosario Robles

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles realiza una gira de trabajo este viernes por el municipio de Culiacán y la sindicatura de Villa Juarez en el municipio de Navolato, acompañada por el gobernador Mario López Valdez.

La funcionaria federal visitó esta mañana una estancia infantil perteneciente al Sedesol, en donde supervisó el nuevo modelo que se aplican en los casi 300 centros de cuidados para menores.

En una rápida visita a la estancia Tierno Amanecer ubicada en el fraccionamiento Las Torres, la funcionaria federal, el gobernador y una comitiva realizaron un recorrido para conocer la operación de este lugar.

En este mediodía, la titular de Sedesol y el mandatario estatal realiza un recorrido de supervisión del campo agrícola La Flor ubicado en la sindicatura Costa Rica.

En una breve entrevista la funcionaria dio a concoer que mediante este nuevo modelo de guarderias, todos estos centros de cuidados cuentan con un seguro de cobertura para los pequeños, y con el aval y la certificación de las dirección de Protección Civil en lo que a su seguridad se refiere.