Culiacán

Este 2014 dedican el programa Regala un libro a Élmer Mendoza

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Con el objetivo de hacer de Culiacán una ciudad con lectores, la notaría Díaz Salazar invita al evento "Amistad con lectura, Regala un libro", en su décima primera edición, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, día de San Miguel de Culiacán.

Celebra el aniversario de tu ciudad. En el marco de los festejos por el 483 aniversario de este municipio, se quiere continuar esta tradición de que en dicha fecha todos los culiacanenses se regalen un libro, como muestra de amistad.

Este 2014 destaca que la jornada literaria y de promoción será dedicada al narrador sinaloense Élmer Mendoza, autor de obras como El amante de Janis Joplin, Firmado con un klínex, Efecto Tequila, y entre otras Balas de plata, obra premiada por el galardón Tusquets de novela 2007.

Un buen regalo. La notaría promueve esta actividad, destacando que sería bonito lograr sorprender a tu mejor amigo, a algún familiar, a compañeros de trabajo o a quien quieras mucho o aprecies con un libro de regalo. Por lo cual, para que la tradición sea más significativa y tenga mas fuerza, se recomienda entregarlo empacado para regalo, dedicado o al menos fechado o en evento simultáneo. Con esto se logrará acercar a los niños y no tan niños a la literatura, para así fomentar buenos hábitos en los ciudadanos como vecinos y compañeros.