Culiacán

Este jueves llegaron las lluvias a Culiacán (FOTOS)

Tal y como informó el titular de Protección Civil de Sinaloa esta mañana, hoy Culiacán recibe su primera lluvia intensa

Por  Gilberto Coronel

Las lluvias llegaron a Culiacán este jueves(EL DEBATE)

Las lluvias llegaron a Culiacán este jueves | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer sorprendieron las primeras lluvias en distintas zonas del estado de Sinaloa y hoy, tal y como informó el titular de Protección Civil de Sinaloa, Francisco Vega Meza, la caída del sol sorprende con una lluvia fuerte a comparación de la lluvia moderada que se presentó el pasado miércoles.

Desde el amanecer, Culiacán se despertó con un cielo nublado y al atardecer el sol se escondió entre las nubes oscuras que adornaron la ciudad advirtiendo sobre la llegada de la lluvia, para finalmente dejar caer sus primeras gotas fuertes en algunas zonas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato, los culiacanenses no perdieron la oportunidad de capturar tan hermosa postal que su ciudad les ofrecía, publicando así estas fotografías y videos en sus redes sociales.

El cielo nublado despidió al sol esta tarde en Culiacán. Foto: EL DEBATE

Según los reportes climatológicos para hoy, se esperan lluvias de hasta 75 milímetros por metro cuadrado en Sinaloa y para mañana de igual manera, presencia de agua en una cantidad más moderada, lo cual se irá extendiendo a todo el estado con el paso de los días.

Culiacanenses no perdieron la oportunidad para captura el hermoso cielo de la ciudad. Foto: EL DEBATE

Asimismo, la previsión meteorológica advierte que se espera un incremento de nubosidad para los próximos días en el estado, aunque será poco probable que haya precipitaciones y se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme pasen los días.

El día de mañana se esperan lluvias moderadas en Sinaloa. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo