Culiacán

Este miércoles 12, el Conversatorio de Ideas y propuestas 2021 con candidatos a la alcaldía de Culiacán

Participarán cuatro candidatos a la alcaldía de Culiacán para compartir sus puntos de vista sobre diversos temas y sus propuestas de campaña 

Por  El Debate

Conversatorio de Debate con candidatos a la alcaldía de Culiacán(Especial)

Conversatorio de Debate con candidatos a la alcaldía de Culiacán | Especial

Sinaloa.- El próximo miércoles 12 de mayo, cuatro candidatos a la alcaldía de Culiacán compartirán sus puntos de vista sobre diversos temas y sus propuestas de campaña, en el Conversatorio de Ideas y propuestas 2021, organizado por EL DEBATE.

Se trata de Jesús Estrada Ferreiro, de la candidatura en común Morena-PAS; Faustino Hernández Álvarez, de la Alianza Va por Sinaloa (PRI, PAN y PRD); Siria Quiñonez, de Fuerza por México, y Miguel Ángel Millán, del Partido Encuentro Solidario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El evento, cuya sede serán las instalaciones de esta casa editorial, en Culiacán, iniciará a las 11:00 horas, sin público y en estricto apego a las medidas sanitarias que dictan las autoridades de salud. La transmisión en vivo se podrá seguir a través de los medios digitales de EL DEBATE: youtube.com/ElDebateNoticias, Twitter: @ELDEBATE, Facebook: /PeriodicoElDebate y, desde luego, en el sitio web: www.debate.com.mx

Leer más: Infundadas las acusaciones contra magistrados: Teesin

La mecánica del desarrollo del Conversatorio de Ideas y propuestas 2021 consiste, básicamente, en distribuir los temas en seis bloques de participación, en cuyo inicio, el moderador presentará y explicará la mecánica correspondiente.

Los tres primeros bloques tendrán una duración máxima de 19 minutos cada uno, para que los candidatos expongan sus propuestas, en un tiempo de no más de 2 minutos con 30 segundos. Estos bloques cerrarán con preguntas, réplicas y contrarreplicas, durante 8 minutos.

En el cuarto bloque, que tendrá una duración de 8 minutos, los participantes tendrán un minutos con 30 segundos, sin lugar a réplicas y contrarreplicas, en tanto que el quinto bloque, de 14 minutos, se desarrollará bajo los mismos términos que el anterior.

Para el último segmento de participación, de 9 minutos con 30 segundos, tendrán dos minutos para otorgar sus conclusiones y tratar de convencer al electorado por qué deben votar por ellos.

Un dato a destacar es que, de manera previa, los lectores de EL DEBATE podrán enviar sus preguntas a los cuatro candidatos a la alcaldía de Culiacán al correo electrónico conversatorioculiacan@debate.com.mx. 

De igual manera, es importante destacar que durante la transmisión en vivo del Conversatorio de Ideas y propuestas 2021, se contará con la participación de destacados analistas políticos que estarán compartiendo sus opiniones en tiempo real.

Organización

Los temas y orden de participación, que fueron definidos mediante un sorteo, con la presencia física de representantes de cada uno de los cuatro candidatos, se muestran a continuación:

1.-Seguridad pública: Miguel Ángel Millán, Siria Quiñónez, Faustino Hernández y Jesús Estrada Ferreiro.

2.-Finanzas y Servicios Públicos: Jesús Estrada Ferreiro, Miguel Ángel Millán, Siria Quiñónez y Faustino Hernández.

3.- Salud: Faustino Hernández, Siria Quiñónez, Miguel Ángel Millán y Jesús Estrada Ferreiro.

4.- Preguntas enviadas por nuestros lectores: Miguel Ángel Millán, Jesús Estrada Gerreiro, Siria Quiñónez y Faustino Hernández.

5.- Pregunta sorpresa: Miguel Ángel Millán, Faustino Hernández, Siria Quiñónez y Jesús Estrada Ferreiro.

6.- Mensaje final: Faustino Hernández, Siria Quiñónez, Miguel Ángel Millán y Jesús Estrada Ferreiro.

 
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo