Culiacán

Esto le pide Estrada Ferreiro al alcalde provisional de Culiacán

Este viernes el regidor Miguel Ángel González rindió protesta como alcalde provisional de Culiacán, debido a la licencia de Jesús Estrada Ferreiro

Por  Angelina Corral

Esto le pide Estrada Ferreiro al alcalde provisional de Culiacán(Archivo: Cristina Félix/ Debate)

Esto le pide Estrada Ferreiro al alcalde provisional de Culiacán | Archivo: Cristina Félix/ Debate

Sinaloa.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro pidió a su suplente frente al Gobierno de Culiacán, al regidor Miguel Ángel González Cervantes que no cambie la mecánica y siga atendiendo a la gente como él lo hace, en la oficina, en el Palacio, en la banqueta o en donde se la encuentra, contó que él en los supermercados atiende personas y desde allí resuelve todo, la gente no ocupa intermediarios.

Además, Estrada Ferreiro le pidió que no actúe por presión de alguien si no por lo que marca la ley.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Aprueban licencias al secretario del Ayuntamiento y regidor Sergio Beltrán en Culiacán

El presidente municipal provisional debe seguir respetando a la ley y el orden que es lo más importante, aseguró que su administración no actua por impulsos, ni por caprichos, por presiones ni venganzas, si no conforme a la ley que deribe directamente a la Constitucion. 

Estrada Ferreiro presumió que lo que ha lo ha hecho bien sin aplicar leyes anticonstitucionales que perjudicaban al Ayuntamiento y que nadie ha presentado ningún amparo en su contra y si lo hacen no lo van a ganar. Aseguró que Culiacán está más limpio, más ordenado y tiene iluminación completa. 

El regidor Miguel Ángel Gonzalez Cervantes rindió protesta como presidente municipal provisional. El alcalde anunció que regresará al Ayuntamiento. El alcalde provisional entrará en funciones este día.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo