Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

"Estoy en shock, no lo esperábamos": Rosa María Ojeda Cuen

Nuestra Belleza Sinaloa 2006 habló sobre la muerte de Hugo Castellanos Jiménez

Por: El Debate

Anoche coronaron a Melissa Lizárraga en el MIA.

Anoche coronaron a Melissa Lizárraga en el MIA.

Culiacán, Sinaloa.- Los involucrados con los certámenes de belleza se encuentran consternados por el asesinato de Hugo Castellanos Jiménez, quien dirigía la franquicia de Miss World en México, al respecto, la coordinadora estatal de dicho certamen Rosa María Ojeda Cuen, Nuestra Belleza México 2006, dijo que estaban realmente en shock por lo ocurrido la madrugada de hoy.

Desde temprana hora lo estuvieron buscándolo en el hotel donde se hospedó pero nunca apareció y posteriormente el personal de la Procuraduría les confirmó su muerte. 

Anoche estuvieron compartiendo después del evento, tomándose fotos, charlando y después fueron a un centro nocturno de la ciudad.

Fueron ellos dos quienes se encargaron de coronar a Melissa Lizárraga como Miss World Sinaloa en un evento realizado en el Modular Inés Arredondo.

Era un muy buen hombre, dedicado, profesional, atento con las personas con las que convivía y ahora con la coordinación, lo vimos entusiasmado".

"Todos estábamos muy contentos con su coordinación, era un hombre entregado totalmente a los certámenes de belleza. Estábamos confiados que que él haría un muy buen papel, buen trabajo con cada una de las reinas, todo esto nos pone muy mal" 

"Estoy en sock, no lo esperábamos, nos preguntamos por qué pasa esto".

Asegura que su visión de Sinaloa era grande. "buscaba como en todos los estados a una mejor representante de México."

Coronó a Melissa Lizárraga, amanece brutalmente asesinado

"En el evento él estaba muy feliz, verdaderamente orgulloso, muy contento en el escenario, muy motivado con la reina, con el equipo."

Lo conocí  en 2006 cuando gané Nuestra Belleza México, fue mi maestro de pasarela.Lo recuerda como un profesional, y con mucho cariño.

Hallazgo.

El cuerpo del director de Miss World México fue encontrado en el interior de una camioneta en el fraccionamiento Issstesin. Fue asesinado brutalmente a balazos.

En esta nota:
  • rosa maria ojeda cuen
  • miss world mexico
  • hugo castellanos
  • asesinato