Culiacán

Estrada Ferreiro acusa que aprobación de tope al impuesto predial es para beneficiar a los ricos

El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro tiene la intención de afectar las finanzas del Ayuntamiento y beneficiar a los ricos

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán(Twitter)

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán | Twitter

De nueva cuenta vuelve a “tronar” el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, contra los diputados que votaron a favor para que se pusiera el tope de 2.5 por ciento del incremento al impuesto predial.

Ahora su inconformidad por esta acción de los diputados locales llegará hasta el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La decisión tomada por los legisladores locales dijo es con la intención de afectar las finanzas públicas de los Ayuntamientos, del pueblo y beneficiar a los ricos.

En asuntos generales de la sesión de cabildo realizada este día el alcalde aseguró que está en todo su derecho y puede si quieren no acatar esta decisión de los legisladores porque están exentando de impuestos de forma parcial y eso está prohibido por la ley.

Solicitó a la síndico procuradora Sandra Martos Lara que redacte un documento para que haga de conocimiento a los diputados, así como a las autoridades estatales y federales sobre el daño que están ocasionando los diputados locales a las finanzas públicas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo