Selecciona tu región
Culiacán

Estrada Ferreiro desdeña a regidores electos de Culiacán; no han sido invitados a la toma de protesta

Regidor del PAN acusa a Estrada Ferreiro de falta de interés y de comunicación con los regidores electos a tan solo unos días para su toma de protesta.

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- El regidor electo del PAN, Sadol Osorio Porras, denunció la falta de interés y la nula comunicación del alcalde Jesús Estrada Ferreiro para quienes integrarán el Cabildo de Culiacán, quien pidió trabajar en forma coordinada y tener interacción a tres días de que tomen protesta.

En un documento entregado al presidente municipal el pasado 25 de octubre, Osorio Porras expuso que no le han asignado un enlace o interlocutor con quien pudieran tener interacción para la toma de protesta del próximo domingo.

"De igual manera considero que se ha perdido tiempo valioso para la realización de mesas de trabajo, reuniones que se pudieron haber realizado con distintos sectores, organismos, asociaciones, cámaras, fundaciones, con ciudadanos, entre otros, entre otros, con lo que se pudo haber enriquecido un plan municipal muy ambicioso como Culiacán lo necesita", expresó.

Leer más: Rubén Rocha Moya, los hombres y mujeres de las 13 secretarías de Sinaloa

En la petición se le solicita que "a través de usted o algún colaborador se nos indique los pormenores y logística del evento de la toma de protesta, que se nos indique el día, la hora y el lugar, si será pública o privada, ai tendremos derecho a algún invitado", agregó.

Habitantes de Nepal murieron arrastrados por el agua, video
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más