Culiacán

Estrada Ferreiro ordena a funcionarios a hacer guardias por el huracán Lorena

Los agentes de Seguridad Pública,Tránsito Municipal y Protección Civil estarán haciendo guardias y pendientes de cruceros peligrosos, inundaciones y apoyo para traslado a personas a albergues

Por  Angelina Corral

Estrada Ferreiro ordena a funcionarios a hacer guardias por el huracán Lorena. | DEBATE

Estrada Ferreiro ordena a funcionarios a hacer guardias por el huracán Lorena. | DEBATE

Culiacán.-El alcalde Jesús Estrada Ferreiro llamó a todos los funcionarios a estar atentos las 24 horas sobre la trayectoria del huracán Lorena para brindar apoyo a la ciudadanía que lo requiera.

En el caso de los agentes de Seguridad Pública,Tránsito Municipal y Protección Civil dijo estarán haciendo guardias.

El edil dio la instrucción de tener listos todos los albergues para que puedan ir a resguardarse las personas en riesgo.

También pidió a Tránsito que esté atento en todos los cruceros peligrosos y difundir las medidas de seguridad.

Explicó que gracias a las obras que se han realizado en algunos sectores como: el dren Los Becos en Costa Rica y el dren Bacurimí en estos sectores no han habido inundaciones.

Los albergues en esta ciudad capital son: el de DIF Vallado; Casa Amiga ubicada en avenida Yaqui número 994, esquina con primero de Mayo en la colonia Rosales; el Polideportivo de la UAS; Universidad de Occidente; Primaria General Ramón Iturbide en la colonia Prolongación 21 de Marzo; Jardín de Niños Ángela Peralta en la 21 de Marzo; Escuela profesor Gonzalo Montero Carrillo en la 21 de Marzo; Escuela Cipriano Obeso Camargo fraccionamiento Los Huertos y el Cobaes 24 en la Emiliano Zapata.