Culiacán

Estrategias de activación de la economía requieren mayor definición: Canaco

Así dijo que el sector empresarial requiere que se les expliqué como saldrán las zonas que se encuentra en rojo de dicha estadísticas, como es el caso de Sinaloa y en especifico Culiacán

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Estrategias de activación de la economía requieren mayor definición: Canaco(Temática: El Debate)

Estrategias de activación de la economía requieren mayor definición: Canaco | Temática: El Debate

Culiacán.- La estrategia del gobierno federal para la reincorporación de actividades económicas en el país, requiere mayor definición en el proceso que se plantea las zonas de atención mediantes semáforos, opinó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Diego Castro Blanco.

Así dijo que el sector empresarial requiere que se les expliqué como saldrán las zonas que se encuentra en rojo de dicha estadísticas, como es el caso de Sinaloa y en especifico Culiacán.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, Castro Blanco destacó se estará colaborando en empatar en los criterios del gobierno federal para que la economía se reestablezca.

Por otra parte resaltó la necesidad de que las autoridades sean accesibles con las empresas para poner a disposición apoyos, tanto estatales como federales, ya que a su parecer se necesitará para que se tenga solvencia económica al volver a abrir los comercios que actualmente están en crisis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo