Culiacán

Eva Juaquina fue elección de Quirino para ser directora de Ismujeres

La periodista fue la elección del gobernador para fungir como directora de Ismujeres

Por  Estefanía López Corral

Eva Juaquina fue elección de Quirino para ser directora de Ismujeres(Foto: Especial)

Eva Juaquina fue elección de Quirino para ser directora de Ismujeres | Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- La periodista y empresaria, Eva Juaquina Guerrero Ríos, fue la elección del gobernador para fungir como la directora del Ismujeres. 

Este martes, el Congreso del Estado fue notificado sobre la propuesta del ejecutivo estatal de entre 20 candidatas que atendieron la convocatoria para fungir tal cargo, mismo que fue, dejó de ocuparte por Reyna Aracely Tirado el pasado 31 de enero, luego de que, el Congreso votara en contra de su ratificación. 

Gloria Himelda Félix, presidenta de la Mesa Directira del Congreso del Estado, confirmó tal notificación y precisó que, esta ya fue turnada la secretaria general para darle el curso correspondiete. 

Por su parte, Graciela Dominguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política, manifestó que, los diputados locales deberán analizar bien el perfil de la propuesta del gobernador para tomar una decisión, sin embargo, se limitó a no comentar o evaluar a Eva Guerrero como posible directora del Ismujeres, hasta conocer su perfil e trayectoria activista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo