Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Evoluciona la salud del joven acusado de matar a su exesposa

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-En condiciones favorables de salud se encuentra el joven César Joel Cháidez Molina, de 28 años de edad, quien es acusado de dar muerte a puñaladas a María Carolina Sánchez López, de 23, la mañana del pasado sábado en un domicilio localizado en la colonia Guadalupe, y de paso lesionarse con el arma blanca con el cual presuntamente cometió el crimen.

La occisa era hermana de la diputada panista del distrito 16 del municipio de Cosalá, Lucero Guadalupe Sánchez López

Por otra parte, el sospechoso ya fue consignado la noche del domingo ante el Juzgado Octavo por el delito de feminicidio agravado.

El diagnóstico médico. Personal médico del Hospital General donde se encuentra internado desde el día 11 del presente año, Joel Cháidez, indicaron que ha evolucionado de manera positiva, pero aún así se encuentra bajo vigilancia médica.

A su vez, en el nosocomio se informó que esta persona había ingresado por heridas autoinfrigidas por arma blanca.

De igual manera, elementos de la Policía Estatal Preventiva mantienen resguardadas las instalaciones donde se encuentra internado el joven.

El hecho. En lo que respecta al crimen, este se llevó a cabo el día inicialmente mencionado, en un domicilio localizado por calle Río Piaxtla, casi esquina con la avenida Obregón en el sector Guadalupe.

El reporte a las autoridades llegó a las 05:40 horas.

Ahí paramédicos de Cruz Roja localizaron en la entrada del domicilio a Carolina Sánchez, misma que se encontraba agonizando tras ser lesionada en el cuello por supuestamente su expareja donde finalmente falleció.

De igual forma, quien fuera su compañero sentimental, identificado como César Joel Cháidez se encontraba herido por arma blanca, al quererse quitar la vida, por el presunto crimen cometido.

Posteriormente fue atendido y llevado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde aún se encuentra internado.