Culiacán

Exempleados de Prospera protesta por falta de pago en Culiacán

Exempleados de Prospera se dieron cita en el Palacio de Gobierno, Culiacán, para protestar por el incumplimiento de pago, que tiene un resago de tres meses

Por  Yamileth Zamudio García

Exempleados de Prospera protesta por falta de pago en Culiacán

Exempleados de Prospera protesta por falta de pago en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Ante la promesa falsa de que se les depositaria el pago de tres meses que se les debe, ex trabajadores de prospera se manifestaron frente al Palacio de Gobierno.

Los trabajadores de salud aseguran que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, prometió que para esta quincena se les depositaria los pagos retenidos.

Al no recibir sus honorario bloquearon el paso a vehículos por el bulevar Insurgentes desde las 8:00 horas donde permanecerán hasta que les tengan un respuesta positiva.

Ante la exigencias el subsecretario de atención médica, Víctor Hugo Sanchez les pidió que tuvieran paciencia y que para las 13:00 horas les tendrían una respuesta.

Quirino Ordaz Coppel fue quien les prometió que el pago se realizaría el día de hoy. Foto: El Debate

"Queremos que ya nos resuelvan y estaremos aquí hasta que nos tengan una respuesta y esperamos que sea que ya nos pagaran", expresó Claudia Quintero ex trabajadora de prospera.

Los manifestantes fueron despedidosde el pasado 29 de marzo fueron al desaparecer el programa y desde entonces se han manifestado en varias ocasiones exigiendo sus pagos además de una reubicación de labores.