Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Exhibe gobierno estatal obra pública en muestra fotográfica

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-El gobernador Mario López Valdez inauguró la exposición fotográfica Mil horas, mil días en la explanada del Palacio de Gobierno.

La muestra fotográfica reseña de manera gráfica lo realizado desde el inicio de la actual administración estatal en materia de obra pública.

En un recorrido hecho en la planta baja del Palacio de Gobierno, el secretario de Obras Públicas, José Luis Sevilla, explicó al titular del gobierno de Sinaloa, a los invitados de primer nivel, como el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres, el delegado de la SCT Héctor García Fox, así como a la asistencia en general, el trabajo gráfico que ilustra la ejecución de los recursos públicos en materia de obra hospitalaria , carretera y de otros rubros.

Iniciativa. Por su parte, el jefe del Ejecutivo estatal felicitó al secretario de Obras Públicas por la iniciativa de ponerle, dijo, rostro y forma a los recursos que se han alcanzado; "no sólo es nuestra obligación hacer obras, sino mostrarlas a la gente", manifestó el gobernador del estado.

Entre las obras destacables que se plasmaron en la galería temporal, está el Hospital General de Eldorado, el Puente Bimodal de la capital del estado, la plazuela de San Pedro, los pasos deprimidos, entre otras obras que a lo largo de los últimos tres años se ha realizado.

La exposición fotográfica está acompañada de material de video donde de manera dinámica se ofrece a los visitantes aspectos de las obras.

La muestra está abierta al público en general.