Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Exigen la revisión de los transportes piratas

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Transportistas adheridos a la Federación de Autotransportistas Ejidales de la Liga de Comunidades Agrarias exigen mayor supervisión a la Dirección de Vialidad y Transportes para que elimine o ajuste a los camiones piratas para que se pongan en regla.

"Estamos en un nivel muy disparejo con los (camiones) piratas. Ellos no hacen ningún pago de tipo fiscal, si les convienen los pagos que les ofrecen, lo hacen, y si no, desaparecen, no tienen nada que perder", señaló el presidente la Federación de Autotransportistas Ejidales, Guadalupe García Villaseñor.

Indicó que lo anterior es una situación preocupante para los agremiados al organismo, ya que no están en condiciones de igualdad. Además, es una situación que les afecta en sus ingresos.

El líder gremial reiteró que es necesario que Gobierno del Estado revise la operatividad de los servidores de autotransporte.

García Villaseñor agregó que es obligada una revisión a las tarifas de los servicios que ofrecen, ya que estas no han sido actualizadas desde hace nueve años.