Culiacán

Exigen se investigue a cuántas personas desaparecieron los policías detenidos en Culiacán

Familiares de personas desaparecidas en Culiacán exigen a la Fiscalía General del Estado investigue a cuántas personas desaparecieron los policías municipales que fueron detenidos, cuando supuestamente traían a dos hombres "levantados" en la patrulla.

Por  El Debate

Militares en recorridos de vigilancia en la sindicatura de Tepuche, Culiacán(Debate)

Militares en recorridos de vigilancia en la sindicatura de Tepuche, Culiacán | Debate

Culiacán.- Familiares de personas desaparecidas de Culiacán, Sinaloa, exigen que la Fiscalía General del estado vaya más allá e investigue a cuántas personas desaparecieron los policías municipales que fueron detenidos por la Guardia Nacional en días pasados cuando iban acompañados por un hombre armado y llevaban a otro privado de la libertad.

Que lleguen hasta el fin de las consecuencias e investiguen si hay más agentes involucrados en este tipo de hechos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a los familiares de desaparecidos de quien se reservará los nombres por protección, indicaron que ahora las autoridades municipales no pueden negar tener en sus filas elementos que detiene a personas para entregarlos a grupos criminales.

Recordaron que en varias ocasiones algunas personas levantaron a “jovenes”, y lo que respondieron los mandos estatales y municipales que había patrullas clonadas lo cual ahora queda en evidencia que no siempre fue así.

Con este tipo de hechos ahora serán menos las personas que se animen a denunciar un levantón porque no podrán confiar en algunos agentes municipales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo