Culiacán

Exigen velador en escuela primaria de Culiacán que sufrió incendio

Exigen un velador en la escuela primaria Renato Vega Amador de Culiacán que sufrió el incendio de un salón

Por  Angelina Corral

Exigen velador en escuela primaria de Culiacán que sufrió incendio(Foto ilustrativa El Debate)

Exigen velador en escuela primaria de Culiacán que sufrió incendio | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Piden un velador en la escuela primaria Renato Vega Amador turno matutino y República de Cuba en el vespertino ubicada en Balcones del Valle, la cual el pasado sábado durante la noche sufrió un incendio y se quemó una pequeña aula en donde estaban guardados libros y otros objetos.

Debido a este incidente la Secretaría de Educación Pública y Cultura permitió que se suspendieran las clases por dos días para que se revise el cableado y ver que la instalaciones son seguras para  las niños. 

Sin querer decir cuales fueron los daños Veronica Zamora directora del turno vespertino de la escuela República de Cuba pidió a la secretaría que paguen un velador porque ya han ocurrido otros incidentes los que tampoco quiso decir cuales eran.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Pidió que lo sucedido se quede en el pasado y que no se especule con lo que pasó porque nadie sabe que fue lo que pasó. Ayer se podían ver una gran cantidad de libros quemados fuera del aula siniestrada.

Un salón al parecer fue incendiado el sábado. Foto: El Debate

La información a los medios de comunicación fue muy restringida pese a que padres de familia convocaron a una supuesta manifestación.