Culiacán

Expendios de cerveza en Culiacán cumplen con las normas para permanecer abiertos

En el municipio de Culiacán ya no se han clausurado más expendios porque han cumplido con las normas que se les han solicitado al momento de vender el producto

Por  Angelina Corral

Foto ilustrativa(Luis Gerardo Magaña/EL DEBATE)

Foto ilustrativa | Luis Gerardo Magaña/EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- En el municipio de Culiacán ya no se han clausurado más expendios porque han cumplido con las normas que se les han solicitado al momento de vender el producto dijo Luis Alfonso Meza, jefe de la unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán.

Indicó que el sábado y domingo les reportaron que había largas filas en expendios ubicados en la zona norte y en el sector de Bachigualato pero al llegar se percataron que las filas eran de vehículos por los que se les pidió apoyo a las autoridades de tránsito.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se observó que sólo se les estaba vendiendo a los conductores de los automóviles y allí lo que se verificó fue que guardaran el orden y que usaran cubrebocas.

Con respecto a los tres expendios clausurados durante la semana pasada porque se hicieron tumultos de personas dijo que los encargados ya pagaron las multas por lo que pueden abrir.

Entre los requerimientos que deben cumplir los encargados de los expendios es que los clientes guarden sana distancia, usen cubrebocas, los vendedores también deberán usar cubrebocas y guantes para evitar contagios.

El funcionario municipal aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán no busca perjudicar ningún establecimiento sólo piden que cumplan con las medidas de prevención para poder terminar con la cadena de contagios de coronavirus y poder salir de la cuarentena lo más pronto posible.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo