Selecciona tu región
Culiacán

FOTOS: Socavón en Eje Federalismo expone la vida de automovilistas de Culiacán, Sinaloa

null

1/2

2/2

Pese al peligro del Socavón algunos automovilistas pasan muy cerca ante la necesidad de movilizarse por la colonia Recursos Hidraúlicos en Culiacán, Sinaloa

Por Angelina Corral

-

Culiacán.- En el Eje Federalismo, a la altura de la colonia Recursos Hidraúlicos, en Culiacán, Sinaloa se formó un socavón, primero era chico pero se fue haciendo muy grande, ahora tiene varios metros de ancho y de largo.

De acuerdo a personas que trabajan cerca dijeron que en ese lugar ya se había hecho un socavón y que lo habían arreglado pero que al parecer no compactaron bien la tierra y se formó de nuevo.

“Miré allí están los parches de la vez que lo arreglaron”, dijo el trabajador de un establecimiento cercano.

Elementos de tránsito tienen bloqueado el acceso al túnel por seguridad de los automovilistas pero algunos que circulan por las calles de la colonia Recursos Hidraúlicos pasan cerca del mismo, cada vez que los vehículos pasan se caen más partes del pavimento.

Algunos automovilistas detienen las unidades  para tomar fotografías  En el lugar se puede apreciar una gran grieta en el pavimento y se ve hundido un tramo de varios metros. 

Leer más: Socavón y agua hasta el techo: Cientos de familias sufren en Jacola, Culiacán (VIDEOS)

Cerca de este socavón hay otro tramo de carretera con grietas por lo que se recomienda a los automovilistas no usar este acceso hasta que las autoridades avisen que es seguro.

Síguenos en