Culiacán

Facebook elimina la pagina de Las Kardashian en Culiacán

Las Kardashian en Culiacán alcanzó tremenda popularidad en redes sociales alcanzando más de dos millones de seguidores

Por  Carlos Barrios

Facebook elimina la pagina de Las Kardashian en Culiacán(Instagram)

Facebook elimina la pagina de Las Kardashian en Culiacán | Instagram

El youtuber Christiane Coari, quien alcanzó popularidad en las redes sociales por lanzar la pagina en Facebook Las Kardashian en Culiacán, mostró su frustración y tristeza después de que la plataforma eliminó la cuenta quel tenía más de dos millones de seguidores.

Con un mensaje el sinaloense se despidió de la pagina, pero agradeció el haber llegado a tantas personas con las historias que armó sobre la vida de Kim Kardashian y su familia quienes son una de las más populares a nivel mundial, por llevar su vida a la pantalla chica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La verdad es que no me había permitido cerrar el ciclo porque no la podía dejar ir tan fácil, llegue a más de 2 millones de personas, nunca pensé que algo mío llegaría tan lejos, o que algo mío llegara a tantas personas que e incluso hasta las mismas Kardashian lo vieran", dice parte del mensaje de Christiane Coari.

Los videos lanzados en su pagina alcanzaban millones de reproducciones, incluso llegó a darle tanta realidad a sus historias donde el mismo creador aparecía en las prestigiosas secciones fotográficas del clan alcanzando tremenda popularidad.

El mensaje de Christiane alcanzó más de dos millones de reacciones, además de varios comentarios de parte de sus fans, quienes le aseguraron que su creatividad le dará cabeza para crear nuevos proyectos en las redes sociales.

"Debe ser algo difícil para ti Christiane Coari, pero ya te diste cuenta de la gran creatividad que tienes", "Tu talento es enorme, a muchísima gente le alegras el día con tus vídeos, tu trabajo es reconocido", le escribieron en su mensaje de despedida.

Cabe mencionar que la noticia sobre su pagina fue tendencia en Twitter, ya que a muchos les tomó por sorpresa la eliminación.

Te puede interesar

Kim Kardashian enseña al mundo entero su lujosa mansión en cuarentena

Kim Kardashian West estrenará su documental esta noche

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo