Culiacán

¡Fake News! Imagen del puente fracturado en Culiacán NO es real

El Ayuntamiento aclaró que las imágenes difundidas en redes sociales que muestras supuesas fracturas en el puente Juárez, no son de Culiacán

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Las imágenes corresponden a un puente en San Luis Potosí

Las imágenes corresponden a un puente en San Luis Potosí

Culiacán, Sinaloa.-Durante los últimos días a través de redes sociales y grupos de chat se ha denunciado una supuesta fractura en el puente Benito Juárez que conecta con Ciudad Universitaria y la colonia las Quintas en Culiacán.

La Información difundida en redes sociales causo preocupación, ya que México se encuentra sensible tras el trágico desplome de la Línea 12 de del Metro en la Ciudad de México, situación que avivó que la denuncia que ya fue desmentida causara el temor en la población que transita por esa vía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales

"Autoridades hagan algo, ya que cuando pasan los carros se siente una vibración. Ya necesitan un mantenimiento todos los puentes de Culiacán", menciona la publicación en redes sociales.

Leer más: Terminó la espera, comienza vacunación de docentes contra el Covid-19 en Sinaloa

Tras la denuncia que se volvió tendencia de las redes sociales culichis, el Ayuntamiento de Culiacán, aclaró mencionando a través de un comunicado que, "la publicación que circula en redes sociales con una imagen supuestamente del puente que cruza por Ciudad Universitaria donde se señala que este presenta deterioro y fractura... No es de Culiacán y corresponde a un puente de San Luis Potosí".

Asmismo, el Ayuntamiento destacó que la actual administración hace constantes revisiones a todos los puentes de la ciudad para corroborar el estado en que se encuentran y reparar afectaciones.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo