Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fallece Aurora Fuentes, madre de 'El Señor de los Cielos'

CULIACÁN

Aurora Fuentes Vega madre de Amado Carrillo Fuentes Foto: Archivo / EL DEBATE

Culiacán, Sin.Aurora Fuentes Vega de Carrillo, madre del extinto líder del cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", falleció la mañana de ayer, víctima de un infarto agudo al miocardio, en un hospital privado de esta ciudad.

La ejidataria y ganadera fue internada en un conocido nosocomio ubicado en el Desarrollo Tres Ríos, por problemas renales severos, que se agravaron debido a su avanzada edad.

Aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, Aurora Fuentes Vega de Carrillo falleció a consecuencia de un paro cardiaco.

El cuerpo de la vecina de Navolato fue llevado a una funeraria de la localidad y posteriormente fue trasladado en una carroza color blanco a su finca, que se encuentra ubicada en el poblado Caimancito, municipio de Navolato, donde está siendo velada por sus familiares, amigos y conocidos.

Trabajadores de la finca impidieron el acceso a los medios de comunicación, y señalaron que familiares habían dado la orden de que querían realizar las exequias de manera privada.

Tras la llegada del cuerpo a la finca, decenas de personas empezaron a llegar al lugar para acompañar a la familia de Aurora Fuentes.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/jihospOdvf0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>