Culiacán

Fallece el periodista Juan José Dórame por Covid-19 en Culiacán

Juan José Dórame Castillo, periodista y productor televisivo falleció en el hospital del IMSS, donde luchaba contra el Covid-19 en Culiacán, Sinaloa

Por  Cuahutémoc Varela

Juan José Dórame Castillo(Foto: Cortesía)

Juan José Dórame Castillo | Foto: Cortesía

Culiacán.- El periodista y productor televisivo, Juan José Dórame Castillo, falleció ayer luego de estar hospitalizado durante varios días, y conectado a un respirador artificial, en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde luchaba contra el coronavirus en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Desde que fue ingresado no presentó mejoría en su salud, aunque se mantuvo estable y ayer por la mañana se conoció la noticia. Ya en 2015, había sido objeto de un trasplante de riñón, luego de haber padecido insuficiencia renal crónica y, después de un tiempo, estuvo luchando por recuperarse y adaptarse a esa nueva vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Perteneciente a la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio, “Juanjo”, como se le conocía, fue productor en TV Azteca Sinaloa y actualmente trabajaba para algunos medios digitales. Sus colegas y amigos lo calificaron como una persona amable, honesta y solidario. Que amaba a la vida y a su familia, por eso luchó hasta el final con esta enfermedad, como un guerrero.

Dórame Castillo, de 40 años de edad y que deja a su esposa Paola García y a su hija Mariana, de dos años, fue sepultado en el panteón de la sindicatura de Eldorado, donde descansan los restos de su padre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo