Culiacán

Fallece la ginecóloga Dalía Sosa por coronavirus en Culiacán

Luego de luchar contra lo peor de los sintomas del coronavirus, Dalia falleció esta mañana, en un hospital privado de Culiacán 

Por  María Elizalde

Dalia Sosa trabajando como doctora en ginecología.(Foto: Cortesía)

Dalia Sosa trabajando como doctora en ginecología. | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Esta mañana la ginecóloga Dalia Sosa Atondo ha fallecido a causa del Covid-19. Su hermano, Everardo ha informado sobre el fallecimiento de la doctora quien estuvo 15 días internada en un hospital privado de Culiacán luchando por vencer el coronavirus.

Dalia , durante la pandemia no dejó de trabajar pese a estar embarazada. Salia de casa todos los días con su equipo de protección con él fin de atender siempre a sus pacientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La doctora fue internada debido a qué presentaba un cuadro de tos sin saber qué era positiva hasta qué se le realizó una tomografía en sus pulmones.

Al tener 7 meses de gestación y estando con poca oxigenación los médicos decidieron practicarle una cesárea y poner a salvo la vida de la bebé, quién actualmente se encuentra en incubadora.

El tiempo que estuvo internada pacientes y amogos médicos se unieron para apoyar con los gastos a sus familiares y así como hacer cadenas de oración con la esperanza de que pudiera vencer a este virus qué le pego de manera agresiva.

En punto de las 11:30 de está mañana la ginecóloga perdió la vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo