Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fallece peloterito de la Liga Humaya

Esto en un accidente de transito que sucedió el sábado pasado en el kilómetro 61 de la carretera federal San Luis-Sonoyta

Temática. Foto: YVNOTICIAS

Culiacán, Sinaloa.- El beisbol local se encuentra de luto tras el fallecimiento de Emiliano “N”, pelotero de 6 años de edad y que participaba en la categoría Escuelita de la Liga Humaya.

Foto: Turno al bat

Esto en un accidente de transito que sucedió el sábado pasado en el kilómetro 61 de la carretera federal San Luis-Sonoyta, siniestro donde también perdió la vida la madre del pequeño,Cinthya, mientras que su hermano, Leonel “N de 11 años de edad y quien también jugaba en la Liga Humaya, así como el padre, del mismo nombre, se encuentran graves de salud.

Mientras que Angel “N” con 11 años de edad y cuate de Leonel, solamente presentó golpes durante el accidente y se encuentra fuera de peligro.

Temática. Foto: Reporte Confidencial

El trágico accidente llena de consternación y tristesa a todo el béisbol de Culiacán y Sinaloa, pues los dos pequeños se encontraban listos para integrar a las selecciones de sus categorías, por lo que habían adelantado su viaje de vacaciones a Tijuana donde pasarían unos días para luego regresar y emprender los respectivos viajes a los Nacionales de Liga.

Accidente

La familia sinaloense se dirigía al norte del país a un evento familiar, cuando al mediodía del sábado cuando una camioneta perdió el control e impactó de frente al vehículo donde abordaban los pequeños peloteros.

Aquí la nota:

Tal vez te interese: