Culiacán

Fallece policía después de enfrentamiento contra criminales

Uno de los policías heridos en un enfrentamiento en la Aquiles Serdán perdió la vida debido a las heridas de bala 

Por: El Debate

Fallece policía después de enfrentamiento contra criminales(El Debate)

Fallece policía después de enfrentamiento contra criminales | El Debate

Culiacán.- Fallece uno de los policías estatales que resultaron heridos en el enfrentamiento contra criminales en la ciudad de Culiacán. El policía había sido trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica, pero perdió la vida debido a las heridas. 

Foto El Debate

El policía estatal fue identificado como Guillermo "N" y según los reportes había sido alcanzado por proyectiles de bala cuando criminales abrieron fuego contra los uniformados.

Información adicional... 

Durante la noche de este miércoles 11 de julio, sujetos armados despojaron a un ciudadano de su vehículo marca Kia de color blanco y tras realizarse el reporte de los hechos, oficiales municipales, estatales y de la UEPRV desplegaron un operativo en la ciudad.

Foto El Debate

Fue cerca del mediodía que uno de los agentes policíacos reconoció el auto robado, que circulaba en la colonia Díaz Ordaz. Tras comenzar a dar un seguimiento cautelezo, los criminales se percataron los policías y comenzaron a huir.

La persecución ocurrió desde la colonia Díaz Ordaz, pasando por la Maquío Cloutier y llegar hasta la colonia Aquiles Serdan.

Foto El Debate

El carro con reporte de robo terminó sobre la calle 8 entre las avenidas 15 y 13en la mencionada colonia. 

Mientras que el enfrentamiento armado ocurrió sobre la misma calle 8 en el cruce con avenida 16. Donde un sujeto armado que viajaba a bordo de una motocicletay que supuestamente revisaba el avance policial, disparó contra los elementos, donde dos policías estatales serían heridos, así como también un civil que ya fueron trasladados al hospital.

 

En esta nota:
  • Culiacán
  • Enfrentamiento Estatales Culiacán
  • Estatales Heridos Culiacán