Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Falta transparencia en resolución del Ángel Flores

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Piden integrantes del Colectivo para la Defensa del Patrimonio Público que la demolición del estadio Ángel Flores se vuelva un asunto más enjuicioso, donde exista un mayor esmero en la emisión de su resolución.

Desde temprana hora del día se dio cita el grupo de ciudadanos a las afueras de la obra en construcción que se está realizando en el estadio. Bersahi Osuna, uno de los abogados encargados del caso, manifestó que el Poder Judicial de la Federación debe mostrar una mayor transparencia en el tema.

Criticó que la resolución a favor de las autoridades del estado presenta deficiencias.

"Hay puntos específicos que no se están tomando en cuenta, uno de ellos es que con la demolición se afectan las finanzas del municipio y otro que resalta es la entrega de una propiedad del Ayuntamiento a un particular", dijo.

Si bien la ciudadanía no puede afirmar que en este asunto exista tráfico de influencias o corrupción, demandaron que el proceso y la resolución emitida por el juez ha dejado mucho que desear.

Por su parte, Manuel Barrantes Tarriba reclamó que las autoridades se han estado manejando con soberbia y desde un principio se han encargado de relegar a los ciudadanos.

"Hasta el momento, con la decisión del juez nos relegan y nos dejan por fuera de las decisiones, la situación la quieren manejar como un asunto exclusivo de gobernantes beneficiados y un empresario".