Culiacán

Faltan acciones ante robos de vehículos: Abogados de Sinaloa

El presidente de la Asociación de Abogados de Sinaloa manifestó que falta profundizar en acciones por los robos de vehículos en la entidad

Por  Yamileth Zamudio García

Ven abogados de Sinaloa falta de acciones ante robo de carros(Temática: Debate)

Ven abogados de Sinaloa falta de acciones ante robo de carros | Temática: Debate

Culiacán.- Falta profundizar acciones por robos de vehículos pues están muy limitados los seguimiento de los cientos de casos que hay en el estado de Sinaloa, señaló José Daniel Cebreros Ordóñez, presidente de la Asociación de Abogados de Sinaloa

Cebreros Ordóñez dijo que a diario se ven como las personas están denunciando y los casos no son resueltos pues las cifras señalan que es mínimo el caso resuelto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El robo de vehículos en el municipio está desbordado desde mi punto de vista se roban desde 20 a 30 vehículos, si no es que más en sus distintas modalidades desde que está estacionado hasta con fines de violencia".

El ex regidor manifestó que este tipo de acciones dejan mucho que desear pues no están haciendo lo correspondiente pues solo se recibe la denuncia y hasta ahí queda.

Recalcó que las investigaciones son pocas pues los autos que son recuperados es porque los ladrones los dejan por la calle o las mismas víctimas los encuentran.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo