Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familia en motocicleta arrolla a una mujer y salen lesionados

CULIACÁN

Familia en motocicleta arrolla a una mujer y salen lesionados

Culiacán, Sin.-Una pareja que viajaba en una motocicleta junto con una bebé resultaron lesionados al igual que una señora que atropellaron cuando circulaban sobre un transitado bulevar en la colonia El Palmito Viejo.

Los lesionados son Crispín Montoya Álvarez, de 32 años, Tanya Ballesteros Benítez, de 23, Olivia María Gordillo, de 60, y una niña de un año de edad.

El accidente. Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 13:10 horas de ayer, sobre el bulevar Emiliano Zapata, entre las avenidas Río Sena y Lagos de Moreno, del sector antes mencionado.

La información recabada establece que Crispín, Tanya y la menor viajaban de oriente a poniente sobre el citado bulevar a bordo de una motocicleta Italika color rojo, de modelo reciente y sin placas de circulación.

Al pasar frente a una conocida refaccionaria ubicada en el referido sector, atropellaron a Olivia María Gordillo, quien en esos momentos intentaba cruzar el bulevar para tomar el camión.

Crispín no pudo evitar el accidente, y tras el impacto cayeron todos al suelo.

María Gordillo quedó tirada sobre el camellón, mientras que la pareja unos metros más adelante.

La unidad donde viajaban quedó a varios metros de los afectados.

Durante el percance, Crispín resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la pierna izquierda.

Tanya presentó una probable fractura en el codo, brazo y la clavícula del lado derecho, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

La menor fue la más librada al presentar unos raspones leves, ya que al parecer Tanya la abrazó y no la soltó durante el percance.

María Gordillo igual presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La ayuda. Empleados de la refaccionaria donde trabaja María Gordillo y personas que pasaban por el lugar, auxiliaron a los afectados mientras llegaba la ayuda.

Minutos después de que recibieron el reporte, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de dos ambulancias.

Elementos de Protección Civil atravesaron una ambulancia sobre el bulevar para cerrar la circulación vehicular mientras se realizaban las maniobras de auxilio.

Civiles apoyaron a los paramédicos, quienes brindaban ayuda a los heridos.

Luego de recibir los primeros auxilios, la pareja fue trasladada al Hospital General, mientras que María Gordillo fue llevada al Seguro Social.

La menor se quedó en el lugar con un familiar que acudió al lugar del accidente.

La unidad donde viajaba la pareja fue trasladada al corralón.

Antecedente. A pesar de los múltiples accidentes en motocicleta que se presentan en la ciudad, se siguen observando motociclistas sin las debidas medidas de seguridad.