Culiacán

Familia vio su patrimonio hecho cenizas en Culiacán, piden apoyo ciudadano para recuperarse

Una familia, los padres y dos pequeños, niña y niño de dos años y uno respectivamente, perdieron su hogar en la colonia Bicentenario, en la ciudad de Culiacán, tras un incendio que redujo a cenizas sus pertenencias y su patrimonio 

Por  Mario Núñez Lozada

Foto del lugar tras el incendio(Mario Núñez / Debate)

Foto del lugar tras el incendio | Mario Núñez / Debate

Sinaloa.-  Familia de escasos recursos en la colonia el Bicentenario, en Culiacán, pierden todo su patrimonio en un incendio, por lo que necesitan de la solidaridad y humanidad de la ciudadanía para poder recuperar sus pertenencias y lograr construir un nuevo hogar.

De acuerdo con la familia y vecinos del sector el incendio se produjo tras un corto circuito que al surgir las llamas cubrir inmediatamente la casa de lamina, cartón y lona dónde vivía Jesús Antonio y Fernanda con sus dos hijos una niña y niño de dos años y año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Victoria Isabel Alarcon madre de Jesús comentó que su hijo y nuera estaban haciendo lucha para tener un hogar digno trabajando en el relleno sanitario y en una recicladora pero ahora con el incendio han quedado sin un techo dónde vivir.

"Lo perdieron todo en el incendio, no tienen nada; ropa, calzado, aire, refrigerador, estufa, camas y todo lo que tenían lo perdieron de la noche a la mañana", expresó Victoria Isabel.

El incendio sucedió el pasado jueves alrededor de la una de la tarde por lo que la familia logró estar a salvo, pero perdieron todas sus pertenencias.

El domicilio se ubica en la calle Callejista de la colonia el Bicentenario rumbo al basuron sector Loma de Rodriguera.

La familia le hace el llamado a la ciudadanía para que se solidaricen con la situación que están enfrentando pues con mucho esfuerzo habían logrado tener un hogar y ahora tienen que empezar de cero para poder recuperar todo lo perdido.

Quien deseé unirse a la causa y apoyar con donaciones a la familia, ya se alimentos, ropa, calzado o algún mueble que ayude a recuperar todo lo perdido pueden contactar a la familia a los números de teléfono 6674823663 o 6961152271.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo