Policíaca

Joel despareció al realizar un servicio de Uber en Tepuche, Culiacán

Padres y familiares piden a las autoridades la colaboración para encontrar a Joel Enrique

Por  Angelina Corral

El joven se encontraba realizando recorridos en un vehículo cuando desapareció(Foto: Cortesía)

El joven se encontraba realizando recorridos en un vehículo cuando desapareció | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- No duerme, no puede comer y su vida se ha convertido en una pesadilla desde que su hijo está desaparecido, dijo la mamá de Joel Enrique Castro Zúñiga, quien desapareció el 28 de mayo a las 23:00 horas.

La última vez que se tuvo noticias de él al parecer iba a realizar un servicio a la comunidad de Bagrecitos, Tepuche.  Su celular dejó de sonar, y el carro Beat blanco en el que prestaba el servicio de traslado a través de plataforma tampoco aparece.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La mamá de Joel Enrique suplica a las personas que saben de su paradero que lo hagan saber a las autoridades, si le quitaron el carro y lo dejaron en algún lugar, que informen si lo tienen retenido en alguna parte, que lo suelten.

Él tiene una familia que lo espera y a la cual la vida se le detuvo al no tener noticias de él. Pide a los jefes de las diversas corporaciones policiales que si lo detuvieron, se lo hagan saber para terminar con la angustia que la acompaña en todo momento.

Si le quitaron el carro y lo dejaron por algún lugar en Tepuche, que me digan en dónde está para ir por él.

Que autoridades lo busquen

La mamá de Joel Enrique pide a las autoridades encargadas de la investigación que agilicen el rastreo del celular, el GPS de la unidad y las llamadas que realizó, porque allí puede haber pistas de donde puede estar el joven.

Indicó que, pese al riesgo, fue a Bagrecitos para saber si alguien lo había visto, pero no encontró nada, fue como si se lo hubiera tragado la tierra, como si hubiera desaparecido en la nada.

Indicó que tras la publicación que ha hecho en redes sociales la han llamado extorsionadores, haciendo más difícil la situación en la que se encuentra.

Al momento de su desaparición, Castro Zúñiga vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta tipo polo negro con el cuello color azul con la leyenda de BOSS y botas tipo militares color negro.

Tiene una cicatriz en la pierna derecha de aproximadamente 5 centímetros, así como una cicatriz de quemadura en una de sus manos.

Las personas que lo han visto o que saben algo sobre el paradero del joven, que llamen al 7184-1256 de la Comisión de Búsqueda.

También te puede interesar:

Piden ampliar licencia para trabajadores de la salud vulnerables en Sinaloa

En Sinaloa aumentaron homicidios y robo de autos en mayo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo