Culiacán

Familias de Ampliación Bicentenario, Culiacán, se manifestarán para exigir apoyo por condiciones precarias de vida

Venicos de la colonia Ampliación Bicentenario planean realizar mañana una manifestación en el Palacio de Gobierno para exigir apoyo a la mejora de sus condiciones de vida

Por  Angelina Corral

Los techos son de hules, láminas, lonas viejas y desgastadas(Foto: Ricardo Nevárez)

Los techos son de hules, láminas, lonas viejas y desgastadas | Foto: Ricardo Nevárez

Culiacán.- Vecinos de la colonia Ampliación Bicentenario, ubicada cerca del basurón municipal ya no soportan estar viviendo casi a la intemperie sobre todo esta temporada de lluvias en Culiacán, Sinaloa.

Por ello planean realizar mañana una manifestación en el Palacio de Gobierno para recordarle al gobernador Quirino Ordaz Coppel que se comprometió a apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida dijo Sixto Soto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al líder de esta colonia es lastimoso ver como en esta invasión los niños no tienen condiciones para estudiar, no tienen atención médica y ahorita si llueve se mojan.

Indicó que se requiere que den materia para que las familias puedan tener un mejor lugar en donde vivir, además de acceder a los servicios básicos.

En la ampliación el Bicentenario hay decenas de familias que viven en improvisadas viviendas, hechas de desechos de basura y hules para ellas es muy difícil la temporada de calor, pero sobre todo el de las lluvias porque se les mojan las pocas pertenencias que tienen, algunas de estas familias son desplazadas de la violencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo