Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familias disfrutan día de asueto en el parque Las Riberas

CULIACÁN

Varias familias disfrutaron de diversas actividades.

Mientras unos jugaban, otros comían ricos antojitos.

Culiacán, Sin.- Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el parque Las Riberas para disfrutar el día de asueto, realizando múltiples actividades que fomentan la convivencia familiar.

Desde temprana hora del día, varias familias llegaron con sus mochilas, bicicletas, pelotas y mascotas a instalarse en alguna de las mesas del centro recreativo, incluso algunos optaron por montar un tendido sobre el piso, donde disfrutaban de alimentos y antojitos.

Convivencia. Al respecto, la familia Camacho Hernández compartió que los fines de semana de puente son ideales para estar en familia y aprovechar los momentos libres con sus hijos.

"No todo el tiempo se puede venir al parque con los niños, porque el trabajo te lo impide, pero hoy se nos dio la oportunidad y el día se prestó para venir, descansar, platicar un rato con ellos y que jueguen a gusto", dijeron.

Otras familias informaron que el parque Las Riberas es ideal para asistir en compañía de chicos y grandes, ya que contribuye en la fomentación del deporte.

"Aparte de que los niños vienen y juegan, al mismo tiempo realizan actividades como la bicicleta, saltar en cuerda, patinar, y eso es muy bueno para su salud", comentó Margarita Beltrán.

Actividades. Además de convivir con el medio ambiente, el parque ofrece varias actividades de carácter deportivo, recreativo y tradicionales juegos, en su mayoría son gratuitas; las que tienen algún costo, este tiende a ser accesible para las familias de Culiacán.