Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Federales encuentran camionetas con combustible robado

Al parecer, los presuntos responsables venían del poblado de El Limón de los Ramos.

Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- En la mañana de este día, aproximadamente a las 7:00 horas, se observó a elementos de la Policía Federal, resguardar tres camionetas con combustible robado.

Al parecer, los presuntos responsables venían del poblado El Limón de los Ramos, que fue donde se encontraron a los agentes llevando los vehículos, donde se aprecian los galones con el líquido extraído de manera ilícita en su interior.

Foto: El Debate
Foto: El Debate
Foto: El Debate

Hasta el momento no se tiene más reporte sobre esta situación.

Otro aseguramiento de 800 litros de gasolina robada

Elementos de la Policía Federal aseguraron el día de ayer jueves, una camioneta que transportaba 800 litros de combustible extraído ilegalmente en la ciudad de Culiacán.

Lo asegurado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

La Ley marca sanciones aplicables en contra de quien compre, comercialice, transporte, almacene o adultere hidrocarburos. En este caso, los responsables podrían alcanzar de 6 a 10 años de cárcel.

 

 

PODRÍA INTERESARTE:

Decomisan gasolina robada en Guamuchil y Mocorito

Por: Bardo Villa Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades policíacas de la región del Évora siguen firme en el combate a erradicar el robo de combustible y para muestra un botón, pues llevaron a cabo importantes decomisos de hidrocarburo en Guamúchil y Mocorito.