Culiacán

“¡Feliz Cumpleaños!”, así celebran a Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, en Sinaloa

Con una pancarta en la calle y con un mensaje en redes sociales, así festejaron los seguidores de Emma Coronel a su ídolo por su cumpleaños

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Seguidores de Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, celebraron su cumpleaños número 33 este dos de junio a través de redes sociales y con una pancarta en la calle.

El cumpleaños de la exreina de belleza no fue olvidado por el hombre que trabaja en la venta de dulces en el cruce del bulevar Isla Musala y Antonio Pineda Gutiérres, en la ciudad de Culiacán, quien colgó una pancarta con la foto de la esposa del Chapo que tiene la leyenda “Feliz cumpleaños Emma”.

Además de la imagen, el vendedor ambulante colgó globos dorados en forma de estrella para celebrar a quien fue la última pareja del famoso narcotraficante sinaloense. De igual forma, colocó una bocina sobre el camellón para poner la canción de Feliz Cumpleaños.

El vendedor ambulante, quien es conocido por festejar las fechas de importancia para el cartel de Sinaloa, no fue el único que recordó el cumpleaños de Emma Coronel.

MARALU, maquillista de la reina de belleza, también recordó el cumpleaños de Coronel, a quien felicitó a través de sus redes sociales.

“Hoy cumple años esta belleza de mujer. Dios te bendiga y mis mejores deseos para ti. Un fuerte abrazo”, escribió la mujer en sus historias de Instagram.

Por su parte, los familiares de Coronel expresaron con alegría que este podría ser el último cumpleaños que la esposa del Chapo Guzmán festeja en prisión, pues esperan su pronta liberación.

Cabe mencionar que las hijas de Emma, Emali Guadalupe y María Joaquina, tuvieron un encuentro con su madre meses atrás.

Te recomendamos leer:

En la actualidad, Emma Coronel se encuentra internada en la prisión federal MC Caswell, ubicada al norte de Texas, donde permanecerá hasta el 13 de septiembre del 2023. Ella fue condenada a tres años de cárcel por los delitos de conspiración para traficar drogas, blanquear dinero y participar en tratos financieros con el Cártel de Sinaloa.

Síguenos en