Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Festeja DIF Municipal a adultos mayores de Culiacancito

CULIACÁN

Festeja DIF Municipal a adultos mayores de Culiacancito

Culiacán, Sin. En medio de una gran fiesta y algarabía de los abuelitos y las abuelitas, Aurora López de Torres, presidenta del Sistema DIF Culiacán coronó a la reina del Grupo de Adultos Mayores "Nueva Juventud" de esta sindicatura Juanita Borguetti.

La primera dama del municipio Aurora López de Torres expresó que "que me siento muy contenta y orgullosa de estar esta tarde con ustedes porque para el Sistema DIF Culiacán ustedes son los consentido, así ha sido la instrucción de mi esposo el presidente Sergio Torres con la encomienda de dar relevancia a todos sus eventos para que se sientan atendidos y puedan expresar sus inquietudes".

López de Torres manifestó que para quienes trabajan el DIF Municipal, los abuelitos y las abuelitas tienen prioridad porque son quienes pueden trasmitirnos su sabiduría y consejos para poder lograr ser ciudadanos de bien.

Elizabeth Montoya de Romero, directora general del DIF Culiacán y el síndico municipal de Culiacancito, Héctor Duarte les correspondió coronar a las princesas, las señoras Alejandra Güicho y Cristina Cárdenas Reyes.

Aurora López de Torres coronó a la reina entrante Juanita Borguetti y despidió a la reina saliente la señora Jesús Noris. Ambas monarcas realizaron sus recorridos para saludar a la concurrencia del programa Adulto Mayor que coordina Mercedes Leal Sotelo.

Luego de la coronación los concurrentes degustaron de los platillos que tan amablemente preparó la esposa del síndico municipal, la señora Magda Sauceda y los abuelitos y las abuelitas se animaron e inició el baile.

Aurora López de Torres estuvo acompañada en el evento por Mary Nario de López, directora del voluntariado del DIF Culiacán.