Culiacán

Festejan a San Judas Tadeo en Culiacán

Con menos personas que en otros años, iniciaron en Culiacán los festejos en la Parroquia de San Judas Tadeo
 

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Foto de San Judas Tadeo en Culiacán(Luis Gerardo Beltrán / Debate)

Foto de San Judas Tadeo en Culiacán | Luis Gerardo Beltrán / Debate

Sinaloa.-  Al celebrarse hoy, 28 de octubre, el día de San Judas Tadeo, en Culiacán decenas de creyentes de la iglesia católica iniciaron los festejos.

En la Parroquia de San Judas Tadeo, los ciudadanos acudieron desde las 8:00 horas para dejarle una ofrenda y agradecer por los milagros que les han sido cumplidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En años anteriores, la multitud de personas se ha hecho notar, con una gran cantidad de comercios y el acompañamiento de músicos en celebración a la fecha.

En esta ocasión debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, una menor cantidad de creyentes se hizo presente a tempranas horas, aumentando progresivamente con el pasar de los minutos, sin llegar a compararse con ocasiones pasadas.

Veladoras y arreglos florales adornaron el frente de la parroquia, en donde se encuentra la estatua en imagen del santo.

Los visitantes se acercaron para dejar su ofrenda y agradecer a San Judas, especialmente en relación de la pandemia, pues algunos de ellos inclusive agradecieron por haber salido de la enfermedad de manera exitosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo