Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Festejan a las madres de la SSA

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud en Sinaloa ha dado pasos agigantados en el mejoramiento de la calidad de la atención hacia los pacientes gracias a la actitud que sus trabajadores han mostrado en los últimos tres años, informó Ernesto Echeverría Aispuro, titular de la institución, al festejar a todas las trabajadoras por el Día de las Madres.

Acompañado por la líder sindical del SNTSA Secc. 44, Arcelia Prado Estrada, Echeverría Aispuro reconoció que con el trabajo de cada uno de los integrantes de la SSA se ha logrado posicionar a la institución en los primeros lugares en diferentes rubros, por ello los exhortó a seguir brindando más empeño a fin de consolidarse como los mejores a nivel nacional.

El funcionario estatal agregó que vienen grandes cosas para impulsar el desarrollo de la Secretaría de Salud en Sinaloa, pues su población merece tener las mejores condiciones para atender los problemas de salud pública en la entidad.

Reiteró en el tema laboral, que para el próximo mes de julio se iniciará con el programa de regularización de los trabajadores, mismo que se irá realizando de manera paulatina durante los siguientes dos años, buscando que ninguno de los 2 mil 124 empleados de contrato se queden sin base.

Arcelia Prado Estrada reconoció el trabajo que se ha venido haciendo por parte de las autoridades estatales, refrendando el apoyo y esfuerzo para que Sinaloa continúe siendo el mejor en materia de salud a nivel nacional y en beneficio de todos los sinaloenses.

La líder sindical añadió que estos momentos sirven para reivindicar la unidad y armonía de la fuente de trabajo, lo que hace posible a su vez estrechar los lazos de convivencia laborar, reafirmando así los principios y valores de todos los trabajadores.