Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Festejo del día del estudiante deja herido a joven en Culiacán

Los hechos ocurrieron en el Tec de Culiacán mientras se enfrentaban con bombas de agua

Por: El Debate

Foto. Redes sociales

Foto. Redes sociales

Culiacán, Sinaloa.- Carlos David N de 18 años, se encuentra grave de salud tras festejos del día del estudiante. Los hechos se registraron en las instalaciones del Tecnológico de Culicán. Fue cuando estudiantes del CBTIS y de la universidad sen enfrentaron con bombas con agua.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se puede ver cuando el joven iba en la parte de atrás de una camioneta y cuando el conductor maniobró este cayó golpeándose la cabeza. De acuerdo con información extraoficial comentan que después del golpe los jóvenes presentes intentaron ayudar al herido y vieron que eran graves sus heridas y decidieron llamar a cuerpos de emergencia para que le prestaran los primeros auxilios.

Cruz Roja arribó al lugar y después de estabilizarlo lo trasladaron a las instalaciones del Seguro Social.

De acuerdo a información de la dependencia. El paciente fue ingresado por un traumatismo craneoencefálico severo. Se encuentra hospitalizado en el área de Terapia Intermedia y fue intubado. Le harán tomografía para ver qué tan fuerte es la lesión. Su estado de salud es grave pero estable.

 

En esta nota:
  • Festejos
  • Tec de Culiacán
  • Día del estudiante