Culiacán

Fiesta Sinaloense por la Paz recaudará para donar prótesis a niños

El evento con causa el 7 de noviembre reunirá a Los Alegres del Barranco, El Lobito de Sinaloa, Julio Chaidez Los Nuevos Rebeldes, La Banda Tierra Blanca y Adrián Varela

Por  El Debate

El evento con causa reunirá a Los Alegres del Barranco, El Lobito de Sinaloa, Julio Chaidez Los Nuevos Rebeldes, La Banda Tierra Blanca y Adrián Varela(especial)

El evento con causa reunirá a Los Alegres del Barranco, El Lobito de Sinaloa, Julio Chaidez Los Nuevos Rebeldes, La Banda Tierra Blanca y Adrián Varela | especial

Culiacán, Sinaloa.- El próximo 7 de noviembre se llevará a cabo la Fiesta Sinaloense por la Paz, un evento con causa que contará con la participación de alentos músicales de nuestro Estado como:

Los Alegres del Barranco, El Lobito de Sinaloa, Julio Chaidez Los Nuevos Rebeldes, La Banda Tierra Blanca y Adrián Varela

Participará además un grupo de danza que amenizará el evento, así como el gran show de caballos bailarines, que caracteriza al Restaurant La Herradura.

Fundación Markoptic, Fuerza Sinaloense y Restaurante La Herradura, invitan nuevamente a este gran evento familiar con causa para el próximo 7 de Noviembre a partir de las 6 de la tarde.

Así luce la invitación en la página oficial de la Fundación Markoptic https://www.fundacionmarkoptic.org.mx/fiesta-sinaloense

Habrá también diversión para los niños, ya que habrá una Mini Feria totalmente gratuita, donde los pequeños pasarán un gran momento. Invitan a usar ropa color blanco para demostrar amor y paz a Culiacán.

Invitamos a los grandes de la música a unirse a nuestra causa, y lograr la meta que tanto esperamos para seguir apoyando con prótesis mecánicas y colchones vibradores para personas con discapacidad, labor que hacemos desde hace 5 años

Fueron las palabras de la Lic. Ana Cecilia Torres Soto, directora de Fundación Markoptic, al mostrar el gran entusiasmo por este evento que busca promover la paz de Culiacán con convivencia familiar.

Evento con causa

$500.00 vip, $300.00 general , $100 niños

Los boletos están a la venta en Fundación Markoptic en Blvd. Sánchez Alonso #2249 teléfono 667 715 1714. En la página www.markoptic.mx , así como en Restaurant La Herradura, también el día del evento habrá venta para quien desee comprarlo en ese momento.

Markoptic donará una prótesis para Gael

Durante este evento con causa entregarán la donación de una prótesis para el Niño Gael que tanto la espera.

Ellos te lo agradecerán

A través de la fundación Markoptic estudiantes, voluntarios, sociedad y empresas ayudan a que niños que necesitan prótesis obtengan una. Se dedican desarrollar tecnología que es donada a beneficiarios que lo hayan solicitado, algunos de sus proyectos son prótesis, micro-válvulas que ayudan al tratamiento del glaucoma y colchón vibrador.

Por parte de Fuerza Sinaloense, también organizador del evento, Ivanjob Valenzuela expresó el gran ánimo de participar e "invitar al público a asistir y demostrar que Culiacán es valiente y que tenemos muchas ganas de salir adelante a pesar de los sucesos vividos recientemente en nuestra capital".

Un gusto compartir nuestra música con todos los asistentes: Los Alegres del Barranco 

Estuvieron presentes los integrantes de Los Alegres del Barranco, los cuales mostraron su entera disposición a participar, agradeciendo la invitación de Fundación Markoptic a formar parte y reiterar el gusto de compartir su música con todos los asistentes.

"Finalmente, el Sr. Gonny Moreno de Restaurant La Herradura también organizador, invitó de nueva cuenta a no faltar a esta gran Fiesta Sinaloense por la paz, donde habrá a la venta antojitos y bebidas para los asistentes, así como el apoyo incondicional de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y Seguridad pública, lo que garantiza la diversión para quienes gusten acompañarnos.

"Una gran Fiesta Sinaloense por la paz te espera, acompáñanos este 7 de Noviembre en el Restaurant La Herradura a partir de las 6 de la tarde vestido de color BLANCO para demostrar nuestro amor y paz por Culiacán y al mismo tiempo colabora con la noble labor de Fundación Markoptic…."

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo