Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fiesta, sin tintes políticos: Salomé Rodríguez

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- La gran fiesta de cumpleaños celebrada este domingo en el Centro de Convenciones de Mazatlán, no tiene ningún tinte político, indicó el secretario general de la Sección 27 del SNTE, Salomé Rodríguez Manjarrez.

Declaró que de momento su única responsabilidad consiste en atender las recomendaciones del Sindicato de Trabajadores de la Educación, y más adelante, se analizará si existe posibilidad de una posible diputación.

"El festejo no tuvo ningún motivo más que celebrar mi cumpleaños, yo creo que es muy temprano para hablar de política y aunque últimamente se ha hecho mucho ruido con eso, de momento no tengo ningún interés que no vaya más allá de cumplirle a mi sindicato", dijo.

Mega festejo. Este domingo tres mil maestros se dieron cita en la ciudad de Mazatlán para festejar el cumpleaños del dirigente de la Sección 27 del SNTE, también asistieron algunos funcionarios, como el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, quien le hizo compañía en el festejo.

Al respecto, Rodríguez Manjarrez compartió que en el evento no existió derroche de dinero y que la fiesta se realizó en base al apoyo y colaboración de sus amigos más cercanos.

"Afortunadamente tengo muchos amigos y ellos se encargaron de organizar la fiesta, realmente fue una sorpresa y una convivencia que vino a toparse con las actividades realizadas por el Día del Maestro, solamente eso, no hubo tal derroche de dinero, fue un evento sencillo donde el compartir entre compañeros fue lo importante".