Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Filas largas para pago de tenencia en USE

CULIACÁN

Culiacán, Sin. A tres días de que venza el plazo para hacer efectivo el subsidio del gobierno estatal para el pago de tenencias las instalaciones de la Unidad de Sevicios Estatales ( USE) lucen repletas de usuarios en búsqueda de realizar el pago vehicular.

El Subsecretario de Ingresos del gobierno estatal, Clodomiro Espinoza, indico que de los 131 mil pagos de tenencias y otros conceptos, se han pagado 81 mil 461 bajo el mecanismo del subsidio.

El funcionario exhortó a quienes aun no han realizado el pago a utilizar el portal www.sinaloa.gob para hacer el tramite de manera virtual ya que con tarjeta de débito o crédito lo podrán efectuar desde el propio domicilio, o quienes prefieran hacer uso de efectivo solo necesitar imprimir el recibo y acudir a cualquier tienda de conveniencia.

Agregó que aproximadamente el 17 por ciento de los pagos se han hecho desde el portal de internet. Clodomiro Espinoza recordó que quienes son susceptibles de este beneficio son las personas físicas y los de actividad empresarial cuyos ingresos anuales en el 2012 no hayan sido superiores a los 350 mil pesos.