Selecciona tu región
Culiacán

Inauguran Fresh Market, de Casa Ley en plaza Ceiba, Culiacán

En Fresh Market, de Casa Ley podrás encontrar productos con calidad prémium, donde es prioridad que la alimentación diaria de sus clientes se vuelva extraordinaria  

Por Ana Valeria Millán Medina

-

Culiacán, Sinaloa.- Si te preocupas por cuidar tu salud, llevas un estilo de vida fitness y disfrutas de los productos de gran calidad, Fresh Market, de Casa Ley, ubicada plaza Ceiba Culiacán, a un costado del Tec de Monterrey,  será tu gran aliado.

Apertura

En la ceremonia de inauguración de Fresh Market, estuvieron Juan Manuel Ley Bastidas, presidente del Consejo de Administración y director general de Casa Ley; Álvaro Ley López, socio fundador; el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro. 

Juan Manuel Ley, presidente del Consejo de Administración y director general de Casa Ley. Foto: Cristina Félix

En su discurso, Juan Manuel Ley Bastidas expresó: “para nosotros, en Casa Ley, es una ocasión especial y también motivo de nostalgia. Don Juan Manuel, desde donde sea que se encuentre, estará festejando que estamos dando un salto hacia el futuro y que con ello le traigamos a su querido Culiacán un motivo más de orgullo y se reafirme lo que fue su sentido de pertenencia”. 

Variedad de productos 

Este supermercado es un nuevo y funcional concepto a la hora de hacer tus compras, donde la comodidad y la calidad es lo primordial. Podrás encontrar productos veganos, orgánicos y de libre pastoreo, claro sin dejar de lado los productos tradicionales de la canasta básica.

Además, puedes adquirir panadería internacional a base de mantequilla, postres veganos, extensa variedad en productos delicatessen, como salchichas, jamón serrano, chistorra y chorizo de Pamplona de marcas españolas.

Gran variedad de productos de marcas locales e internacionales podrás encontrar. Foto: Cristina Félix

Por su puesto, los cortes de carnes prémium no pueden faltar. También podrás disfrutar de platillos regionales.

Fresh Market ofrece también chocolatería elaborada en casa a base de cacao nacional y chocolatería importada; así como área de farmacia, cafetería, abarrote, salchichonería, frutas y verduras, entre otras.

El establecimiento tiene un área de cafetería. Foto: Cristina Félix

La tienda de autoservicio numero 46 de la cadena de Casa Ley en Sinaloa ofrece una vinatera única en su tipo, con vinos y licores especiales, champagne de alta gama y edición limitada provenientes de Francia, Chile, España, Estados Unidos y nacionales.

Fresh Market en Plaza Ceiba tiene sus puertas abiertas en un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Síguenos en

Temas