Culiacán

"Fue horrible pero gracias a Dios Paola ya está aquí en casa", dice su mamá

Tras la balacera suscitada ayer en Culiacán, la señora Isabel Jiménez reportó en redes sociales la desaparición de su hija quien tras acudir a su escuela ya no volvió a casa; hoy se reunieron de nuevo

Por  Carolina Solís

Paola Alejandra Ramírez Jiménez, de 12 años de edad, pasó momentos de miedo al oír los balazos pero hoy ya está a salvo en su casa.(Especial)

Paola Alejandra Ramírez Jiménez, de 12 años de edad, pasó momentos de miedo al oír los balazos pero hoy ya está a salvo en su casa. | Especial

Culiacán, Sinaloa.- La menor Paola Alejandra Ramírez Jiménez ya está de vuelta en casa sana y salva expresó a EL DEBATE su mamá, Isabel Jiménez Vélez, quien ayer la reportó como desaparecida tras la balacera suscitada en la ciudad de Culiacán.

"La mamá de una compañerita de mi hija se la llevó a su casa cuando escucharon los balazos", delcaró hoy la señora Isabel quien dice ayer "adaba como loca" buscando a Paola "por todos lados" pese a la inseguridad que se viviía en las calles de Culiacán, Sinaloa.

"Ahorita, pasada de las 8:00 de la mañana me marcó la señora. Me dijo que me estuvo marcando pero a mi no me entraron las llamadas y dice que por miedo de lo que estaba pasando no quiso salir ya de su casa para traermela. También me mandaron solicitud por face pero no me di cuenta porque yo andaba como loca", expresa la señora.

Hoy, la señora Isabel dice que lo vivido ayer "fue algo horrible pero gracias a Dios Paola ya está aquí en casa y gracias  a la gente que estuvo compartiendo su foto en facebook".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo