Culiacán

Fuerte lluvia en Culiacán deja encharcamientos y caos vial

A partir de las 20:00 horas de esta noche se registró fuertes precipitaciones en la zona urbana y rural de Culiacán; no hay reportes de inundaciones

Por  Carmen Villegas

Fuerte lluvia en Culiacán deja encharcamientos y caos vial. | DEBATE

Fuerte lluvia en Culiacán deja encharcamientos y caos vial. | DEBATE

Culiacán.-Una fuerte lluvia se registró esta noche en las colonias populares de la zona urbana y de las sindicaturas de Culiacán, que inició pasadas de las 20:00 horas y todavía se siguen presentando precipitaciones en diversos puntos de la ciudad. Hasta el momento no hay reportes de inundaciones.

Los habitantes de las sindicaturas de Imala, Sanalona y Tepuche reportaron fuertes lluvias en las comunidades rurales, después de un día de intenso calor que vivieron los habitantes de este municipio.

El centro de la ciudad de Culiacán no reporta daños por las precipitaciones de esta noche, y solamente sorprendió a algunos comercios que estaban en esos momentos cerrando sus cortinas; así como a aquellos traúnsentes que esperaban transportarse en los camiones urbanos y que en muchos de los casos quedaron mojados al tratar de buscar donde resguardarse.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

También la tormenta sorprendió a muchas personas que paseaban por el Paseo Niños Héroes, conocido como malecón viejo, y otros que realizaban sus ejercicios por la tarde-noche.

Durante la noche  se registró en Culiacán una fuerte lluvia. | DEBATE

La iglesia de La Lomita también recibió reportes de lluvia, así como las avenidas Ciudades Hermanas y Álvaro Obregón.

También se recibieron reportes de precipitaciones en las colonias del sector Infonavit Barrancos y Humaya.

La tormenta sorprendió a los conductores  en las principales calles de la ciudad. | DEBATE

Es importante recomendar a los conductores circular con cuidado por las calles ante los encharcamientos que se registran tras la fuerte lluvia.