Selecciona tu región
Culiacán

Fuerte viento deja sin luz a cientos de casas en el sector Barrancos en Culiacán

"Lumbre" y un fuerte ruido que viene de un transformador ubicado en bulevar Las Torres, cerca de la avenida Los Empaques dejó a decenas de viviendas de Barrancos sin luz

Por Leticia Villegas

-

Culiacán, Sinaloa.- Decenas de viviendas en el sector Barrancos se encuentran sin luz, luego de que los fuertes vientos durante la tarde ocasionaron un corto y hasta "lumbre" y un fuerte ruido que viene de un transformador ubicado en bulevar Las Torres, cerca de la avenida Los Empaques en Culiacán.

Dueños de cenadurías, tiendas, cremerías, carnicerías y demás negocios, esperan la llegada pronta de la energía eléctrica, debido a que temen la descomposición de los alimentos.

Los niños, adultos mayores e integrantes de las familias saliendo a las banquetas, en espera de que personal de la CFE atienda la emergencia.

El interior de las casas se reportan muy calientes y con un insoportable calor que azotea Culiacán.

Te recomendamos leer:

Los vecinos de Barrancos dijeron que en tres ocasiones se vieron el fuego en el transformador y un trueno muy fuerte.

¿Fiebre de juicios políticos?
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Últimas noticias