publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fuertes lluvias azotaron a la capital sinaloense

Se registraron reportes de "apagones" en las colonias de Culiacán, encharcamientos y una persona atorada en un elevador

Una copiosa lluvia se registró la noche de este lunes en Culiacán, que provocó encharcamientos y "apagones" en las colonias de la ciudad.

Culiacán.-Este lunes por la noche se registraron las primeras lluvias en el municipio. Las precipitaciones ocasionaron fuertes inundaciones en varias calles de los diferentes sectores de la ciudad.

Las precipitaciones iniciaron poco antes de las 20:00 horas y duró aproximadamente hora y media culminando alrededor de la 21:35 horas.

En el cruce de las calles Vicente Riva Palacio y Bulevar Francisco I. Madero se registró un encharcamientos de consideración, ya que el agua tenía varios centímetros de altura, esto provocaba que los autos chicos optaran por tomar rutas alternas.

Un factor que impidió que el agua fluyera con rapidez el líquido fue el acumulamiento de basura que quedaron entre las rejas de las alcantarillas.

 

En algunos sectores del sector centro la luz se iba y venia por  lo que impedían que algunos negocios laboraran con normalidad.

En una conocida plaza ubicada en el cruce de las avenidas Álvaro Obregón y Francisco I. Madero una persona quedó atorada en un elevador debido a que la luz en el sector, se había ido producto de las fuertes lluvias, por lo que al lugar tuvieron que acudir personal de Protección Civil y Bomberos, quienes tras algunos minutos rescataron a la femenina.

Hasta el cierre de la presente edición solamente se registraron encharcamientos y se espera que durante la semana continua lloviendo.

Después de las lluvias se presentan los mosquitos